España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Terror. Intriga Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El ... [+]
22 de febrero de 2010
Consigue captar la atención desde el primer momento y rápidamente te ves involucrado en el misterio de la oscura película que busca el protagonista. A pesar de no aclarar algunos aspectos, Cigarette Burns plantea ideas interesantes que surgen a partir de la búsqueda de la película, de la vida de su autor y obviamente de lo que muestra la propia película, combinado la acción con unos hachazos gore precisos y acertados.
Quiero pensar que los cabos sueltos se quedan en el aire porqué es lo que da de sí una hora de duración y porque el espectador también puede sacar sus propias conclusiones (que conste que yo tampoco acabo de pillar lo del ángel) aunque entiendo que a algunos les guste todo aclarado y bien masticado.
De momento, el mejor capítulo de Masters of Horror de los que he visto hasta la fecha.
ojiblanco