España España · Madrid
Voto de Ada Nb:
Musical. Romance. Comedia. Drama Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2014
Película con argumento empalagoso y cursi que ya hemos visto en otras mil ocasiones pero que en ésta ocasión utiliza a unos cuantos rostros juveniles en alza gracias a series como Skins o Misfits.
Se deja ver como se deja ver cualquier película maniquea de amor que echen en la tele a las cuatro de la tarde, es un plus si te gustan las canciones de The Proclaimers (que además hacen un ultramegaminicameo). Si no te gustan los musicales pues no la veas y punto.
Si quieres ver Edimburgo te quedas un poco indiferente más que por algún plano espacial.
Creo que me gusta más la Escocia de Mark Renton.
Ada Nb