Voto de ilustrador:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
22 de diciembre de 2018
Ya en la sinopsis se olía que la trama sería ¨algo¨ infantil… Y bueno, ya vista, lo he confirmado. Cortas unas cuantas escenas de sangre y la película queda infantilísima. O sea, ¿un Perro Predator?, ¿No será mucho abusar de la tolerancia del Fan?

Nuevos personajes, no hay ninguno de las películas anteriores, ahora con aliens más grandes que buscan algo más que sólo cazar, si no que ahora, después de tantos años los guionistas intentan explicar varias cosas de los filmes anteriores … Como, ¿por qué arrancan la columna vertebral? Lo que años antes sólo era una licencia artística, ahora tiene justificación pegada con scotch sobre el guión.

Tiene Personajes tremendamente insulsos y estereotipados, humor inserto a la fuerza, y tecnología alien en manos infantiles en noches de halloween.

Muchas Animaciones en CGI, correctos efectos especiales, pero … Se extraña la esencia original de aquella popular primera película, aquella mística en el personaje que dio origen a esta saga. Aquí no se ve respeto al Fan, solo se ve el deseo de hacer negocio con la nostalgia del espectador.

Una sangrienta infantilada… Espérala en Streaming, mejor. Decepcionante.
ilustrador