México México · Tlalnepantla
Voto de bruce_dickinson:
Ciencia ficción. Fantástico El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades de la Oceanía totalitaria. Pero su vida se convertirá en una pesadilla cuando pruebe el amor prohibido y cometa el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro “Ministerio del Amor”, se encuentra a merced de O’Brien (Richard Burton), un cruel oficial decidido a destruir su libertad de pensamiento y a quebrantar su voluntad. (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2006
Si el genial George Orwell viviera para ver esto seguramante moriría de la impresión, película aburrida, sin sentido ni estética, pésimas actuaciones y un largo rosario de defectos. Estoy consciente de que no es fácil meter una novela tal cual en 90 o 100 minutos de película pero hay buenas adaptaciones literarias al cine y ésta no se encuentra ni siquiera entre las de mediana aceptación.

Tal vez el autor estaría más feliz con la versión de Terry Gilliam (Brazil) más fluida y con mejor reparto al igual que interpretaciones.
Le pondría un cero de calificación pero he terminado por ponerle tres por que lo único bueno que hay aquí es la intención que tuvieron al hacerla.
bruce_dickinson