España España · ZARAGOZA
Voto de Rachma:
Thriller. Intriga Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Hay veces que una película resulta aburrida o absurda, otras veces no deja de ser un mero entretenimiento de media tarde o algo sin sentido, presupuesto y falta de medios que a duras penas se deja ver. Esta película seguramente es lo peor que he visto en mi vida!!!! Nada tiene sentido ni coherencia, por no hablar de un mínimo de asesoramiento de lo que es un concierto de música clásica, el sentido de la música o cualquier otra cosa. Estas cosas se podrían pasar por alto en favor de algo mejor o una historia con algún valor, pero no hay nada a lo que agarrarse y desde luego no sé como convencieron a Cusack y Wood para realizar este bodrio de primera. Y encima participa nuestro país... Me da vergüenza!! No merece ni un visionado de curiosidad. Quizá unos minutos para partirte de la risa por cómo se ha podido concebir este esperpento cinematográfico, horror de hora y media. No le pongo un cero porque no se puede.
Rachma