Perú Perú · trujillo
Voto de Josue:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2019
La película empieza bien, buena edición que muestra algunos problemas de la sociedad actual (agresividad, hipersexualización, inseguridad, alcoholismo, carencia de privacidad, etc.) pero asimismo esta buena edición no deja apreciar la calidad de actuación, igual al parecer no nos perdemos de mucho.

La película es entretenida y se deja ver en su primer mitad, luego cada vez es mas claro el mensaje feminista y de genero con lo cual termina en un despropósito sesgado e irreal, sin embargo sirve para ver muchos de los males actuales, pero el gran problema en el que cae la cinta es la victimización, agigantando incoherentemente a sus verdugos lo cual resta credibilidad al tramo final, y simplemente queda como intento de lograr un trabajo serio.

Pero la película cumple su función de mostrarnos los mas representativos males actuales, tanto los que son nombrados, como los que encarna el punto de vista de la película.
Josue