España España · Pamplona
Voto de Edgar :
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
26 de abril de 2024
Son incontables las ocasiones en las que termino de ver una película divertida y emocionante, decido observar su valoración en esta plataforma y como resultado me entran ganas de declararles la guerra a sus “exquisitos” y ridículamente exigentes votantes.

“El especialista” tiene todo lo que te promete la película y el género que encierra. Esto es acción y comedia señores, y está muy bien ejecutada. Ryan Gosling y Emily Blunt realizan un papel a la altura de lo que se espera de estos actores de primera línea de Hollywood, aunque sí es verdad que no creo que les haya resultado extremadamente difícil la interpretación de los mismos considerando su personalidad en la vida real.

En conclusión, dejaros de exquisiteces formalistas ancladas en el siglo pasado, en la ridiculez egocéntrica en la que caéis continuamente muchos de los críticos, y valorar una gran película de acción con una base cómica coherente y muy bien ejecutada.
Edgar

Últimas películas visitadas