Voto de Ojo de Horus:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
17 de febrero de 2015
Cada vez que veo una película de superhéroes me preguntó: ¿No puede haber algo original para este tema? Y debo decir que con esta película animada producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios fue la primera vez que no me hice esta pregunta.
Tiene un argumento muy bueno, con escenas que atrapan de forma constante, sobre todo al principio de la película. El diseño de los trajes de los superhéroes está muy logrado, tanto los individuales que aparecen en las primeras escenas como los trajes rojos con el que la familia de superhéroes mantiene oculta su identidad secreta. También merecen ser mencionados los escenarios de la película, destacando la isla de Síndrome.
Todos estos elementos hicieron que "Los Increíbles" no solo fuera una gran película animada, sino también una de las películas de superhéroes más originales, sino la que más, que se han hecho.
Ojo de Horus