Voto de Amanda Carter:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2012
Meg Ryan siempre me ha encantado, la veía muy natural en sus papeles, con un deje de humildad y sinceridad palpable. Aunque debo decir que en esta película la veía un tanto artificial, quizás sea por las operaciones de cirugía estética que creo le han quitado expresividad a su cara y ella estaba mucho más guapa antes.
En cuanto a Hugh.... es que quita el aliento. Se mete muy bien en su papel de duque de Albany fuera de su época, y la ropa le queda de miedo.
En cuanto a la trama algunos dirán que es fantasiosa, pero es que es una película y algo de fantasía debe tener. Al final se nos demuestra que el amor es posible, independientemente de la época, vamos que el amor lo vence todo... y aunque en la vida real muchas veces no es así, de vez en cuando está bien soñar ¿no?
Yo la recomendaría, hace pasar un buen rato.
Amanda Carter