Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de irenenm:
9
Romance. Comedia. Fantástico Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es tan difícil encontrar películas de este tipo, de las te hacen reír y llorar y después volver a reír... Me gusta que una película te encoja el corazón, que te haga sentir, que te ponga en el lugar de los personajes y Richard Curtis lo ha conseguido conmigo. Me ha hecho disfrutar como una enana y ha conseguido hacerme llorar con su film como pocas películas han logrado. Por este tipo de historias me gusta tanto el cine.

Se trata de una cinta íntima, con muy pocos personajes y sin salirnos demasiado de la familia. No pasan grandes cosas, no hay explosiones ni disparos. Sólo hay sentimientos. De todo tipo.

Domhnall Gleeson ha sido un gran descubrimiento. Me conquista desde la primera escena y consigue una química fantástica con Rachel McAdams. Aunque creo que eso no es difícil porque ella es una de esas actrices que son su magia lleva al actor que tiene enfrente a ser mejor. No se puede comparar la química de Gleeson con la de Gosling en "El diario de Noa" pero consigue que me olvide de Ryan aunque sea sólo por un rato.

Un 9. Muy buena película que recomendaré cada vez que me pregunten por algo digno de ver.
irenenm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow