Voto de MIRADA MILENARIA:

Renovada por una 4ª temporada.
25 de diciembre de 2019
Es curioso, me gusta más que Juego de Tronos... Por favor no le deis todavía con el dedo hacia abajo. Quiero explicarme antes.
Me da la impresión que está mas elaborada que la estupenda serie que concluyó esta temporada. Una fastuosa ambientación y a la vez cuenta con muchas espadas, batallas y muertes... por lo cual podrá satisfacer a los huérfanos de los "Tronos" prometo que no me burlo.

Personajes poderosos y rotundos, secuencias muy hermosas gracias a una iluminación que colabora reforzando la fabulosa puesta en escena.

Lo que hasta ahora he visto de ella, me parece altamente recomendable para ese público que sabe apreciar todo lo que aquí se ofrece.
MIRADA MILENARIA