Voto de MIRADA MILENARIA:
Animación. Infantil La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panal. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2018
¡¡Anda queee!! La abeja Maya... ¡¡Pero vamos a ver, por favor!! Mi padre la veía cuando vestía con pañales de diseño ¿Y nos volvéis a lo mismo cuarenta años después? Perdonar que os diga en vuestra cara misma, pero no tenéis inteligencia creativa debajo "los pelos" de la cabeza.

La "pinícola": Va de la atontada de Maya, con el memo del Willie, que en todos estos años no han crecido, y se dedican a saltar volando de flor en flor con esas caritas de no tener demasiada inteligencia emocional, y haciendo paridas para que los niños sonrían ¡¡Venga, ya y no me hagáis el amor, que ya me han jodido bastante!!

¿Pero qué persona "humana" normal, que no se pase todo el día con la mierdad del "guasas" puede ir a ver semejante soplapenez? La hija de mi amiga Katy, que tiene ocho años y este verano le pidió a su madre mechas californianas para disfrutar sencillamente del calor... Cuando su padre le propuso ir a verla, respondió mientras chateaba con su tablet:
-Papá, es muy infantil.
¡¡Yo es que a esa niña, la entiendo!! Si la criaturita lleva colorete en las mejillas, los labios de color rosa púrpura ilusión y en el cuerpo pantalones cortos de lentejuelas.... Normal que la chiquilla tenga otras diferentes apetencias personales durante los veranos, que ir ver en el cine a la Abeja Maya y los juegos de la Miel... ¡¡Por supuesto, que todos creemos en la evolución de las especies!!
MIRADA MILENARIA