España España · Madrid
Voto de TheDanix:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2012
Vale vale, puede que no sea tan parecida a Akira, pero mientras la veía no podía dejar de pensar en los parecidos que tiene con esta, sobre todo en el tramo final.
La fui a ver ayer al cine, entré en la sala con una mentalidad de esperar ver algo bueno, pero desconfiado, no sería la primera vez que los trailers me la juegan, y finalmente no salí decepcionado.
La película es interesante, divertida y emotiva. La trama no es especialmente complicada, como se puede ver en los trailers: tres chicos que obtienen poderes, lo que hacen con ellos y uno de esos tres que se le va la olla y la lía parda. Pero luego todo esto está muy bien llevado, con unos buenos efectos especiales (no excelentes, pero con ese presupuesto, están bastante bien), y sobre todo, unos geniales personajes. El protagonista Andrew me ha gustado, sientes por él pena, le quieres, le odias; está bien, pero no obstante, su situación me parece demasiado exagerada, quiero decir, es que el chaval lo tiene todo: madre moribunda, padre alcohólico, no tiene amigos, le maltratan en el instituto, LE MALTRATAN EN SU BARRIO; en serio, que sólo le falta un hermano recientemente muerto para hacer su vida más trágica. Matt es genial, así sería realmente el típico chaval normal que adquiere poderes, y que toma el rol de héroe sin quererlo, así (el actor no es que me haya gustado demasiado, pero sí el personaje). Y Steve cae bastante bien, no hay mucho más que comentar de él, simplemente que cae bastante bien. Adoro como estos tres utilizan sus poderes, esta es la película en la que creo que mejor se ha plasmado lo que realmente harían unos adolescentes con poderes, no ponerse a detener el crimen y blablabla. Luego la forma en la que se estrecha la relación de los chicos una vez adquieren los poderes, también me encanta, es de lo más natural, como hablan, como se tratan, como todo.
Una muy buena película, que gustará sobre todo a los fans de los super-powers que buscan cosas un tanto diferentes (como puedo ser yo). De momento cuenta en esta página con sólo 6 estrellas, yo la he puesto 8 y creo que se merece al menos las 7.
TheDanix