España España · Murcia
Voto de Pencho:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2007
¿Cómo podríamos definir esta película con tan solo 2 palabras? Una LOCURA!!!

Es como si les hubieran ofrecido 50 millones de dólares a dos colgaos que pasaban por la calle en ese momento y les hubieran dicho: " Haced la película que os dé la gana y como os dé la gana." Y así parecen haberla hecho...

No quiero decir con esto que el film sea un despropósito, al contrario, entre tanta locura, acción, drogas, y más locura, la película consigue enganchar y entretener; eso sí, debeís tener la mente habierta para aceptar lo que os van a poner delante porque no es fácil de asimilar (Un ejemplo es la escena de Chinatowm con Amy Smart).

En definitiva una película diferente, parta disfrutar un rato sin calenturas de coco. Sólo vedla, sin prejuicios y después me negáis lo de que es una locura!
Pencho