España España · Málaga
Voto de Daesu:
Fantástico. Comedia. Drama Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su ... [+]
7 de julio de 2017
"Colossal", la nueva película de Nacho Vigalondo, es un viaje por los monstruos escondidos de cada persona. Con una propuesta muy imaginativa, el director nos muestra de una forma muy especial cómo nuestro "yo" interior es capaz de apoderarse de ti y hacer daño tanto a tu propia persona como a las de tu alrededor.
Cada uno de los personajes del film tienen una muy cuidada personalidad diferenciable de las demás, y a esto ayuda mucho el enorme trabajo del reparto (Sobretodo el de una enorme Anne Hathaway).
Colossal es ese tipo de obras que encuentras de vez en cuando en las que tienes que prestar más atención a su interior que a su exterior, a las peleas internas que a sus peleas de monstruos.

EN RESUMEN: Una película que, como todas las de su director, tienes que tomarte como un cuento al que no buscar explicaciones desmesuradas e indagar mas en su trasfondo.

NOTA: 7
Daesu