Voto de Stanley Elite :
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
7 de agosto de 2023
Soy un gran fanático del cine absurdo y de las consideradas "películas tan malas que son buenas", cosas como Willy's Wonderland que son bodrios las disfruto porque soy consciente de los estúpidas y malas que son por lo que me divierto, hasta la primera parte de esta cosa me entretiene. Los grandes estudios últimamente quieren hacer películas estúpidas porque saben que funcionan, lo malo es que aunque rindan bien en la taquilla por su bajo presupuesto, no funcionan porque son simplemente malas, el mejor ejemplo de esto es Cocaine Bear, que no funciona, lo mismo pasa con esto.

El problema es que esta película más que ser una tonta historia tonta de acción, sigue la norma de las películas de monstruos, se centran demasiado en el conflicto humano. Durante más de la mitad de la película los megalodones casi ni salen siendo lo que ha sido promocionado en pósteres y tráileres por lo que se siente una estafa, la trama real es superaburrida que no emociona ni te da la supuesta tensión que te quieren dar. Cuando ya llega lo que esperábamos ver dura muy poco, dejándonos con las ganas y te hace sentir la película como una gran farsa que no vale la pena ver.

Otra horrible cosa son los personajes por los enumeraré; Jason Statham sigue siendo él mismo, con la misma personalidad que en todos sus filmes (como la mayoría de héroes de acción actuales); el personaje de Meiying es insufrible y caprichosa, por lo que cae mal durante toda la película; el resto del equipo de los buenos es demasiado genérico y sin personalidad; los villanos son tan poco originales que parecen de dibujos animados, lo que los vuelven estúpidos y poco amenazantes; acabo con los monstruos que debieron salir muchísimo más de lo que hicieron.

Todo esto es una mentira que no vale la pena, y si aunque quisieran hacer una película sin que el monstruo salga tanto, un buen ejemplo de manejo al respecto es Tiburón, pero les daría igual con tal de sacar ingresos con estas cintas irrespetuosas al espectador, pudiendo haber quedado como una película dominguera, acabo en lo peor del año.
Stanley Elite