España España · Zaragoza
Voto de victor:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2020
Sobrevalorada.
La película trata sobre George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Ya. El resto da igual. Si no estuvieran estos actores dudo que la película tuviera la misma nota.
El resto de personajes son personas que pululan por ahí dando vueltas haciendo cosas. No me interesan ellos ni lo que están haciendo. No hay desarrollo de personajes ni interacción entre ellos. Cada uno va a su bola, hace su función y ya. Yo creo que ni siquiera se encontraron en el rodaje. Sólo en la escena final de la fuente en plan foto de fin de rodaje. Ninguno me produce la más mínima empatía y me da absolutamente igual lo que les pase.
No entiendo la elección de algunos miembros para el golpe. Se suponen que son lo mejor en lo suyo y luego no realizan esas funciones (salvo el chino, el hacker y el de las bombas). Escogen a los gemelos para conducir y luego no hacen nada. El viejo no se muy bien que pinta y el resto pues no me acuerdo o no quiero acordarme.
En fin, actores famosos para hacer atractiva la película y ya.
¿En serio esta es la mejor película de atracos? Creo que cualquiera que haya visto es mejor.
Menudo coñazo.
victor