España España · Valencia
Voto de Carorpar:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación ... [+]
22 de diciembre de 2012
Desenfadada cinta que hace de la falta de pretensiones su bandera y de la necesidad virtud. Porque el artesano Richard Donner exprime unos escasísimos recursos, tanto técnicos como financieros como interpretativos, para construir, con dignidad y aseo, un espectáculo muy divertido.
Unos actores ciertamente malos pero, al menos, nada afectados, se lo pasan como enanos arrojándose flechas, mandobles, trabucos, fuego griego y besos. Al mastuerzo de Gerard "Leónidas" Butler es a quien más desenvuelto se ve en este sindiós de incoherencias y cartón piedra.
Teniendo en cuenta la enjundia del material literario que adapta- "Rescate en el tiempo (1999-1357)", de Michael Crichton- no creo que muchos esperasen una puesta al día de "El Séptimo sello" precisamente. Ni ganas, por cierto.
En fin, recomendable entretenimiento de sobremesa del que disfrutar confortablemente arrullado por los ronquidos de tu abuela, tan irritantes como entrañables, igual que esta película.
Carorpar