Voto de pipinoelbreve:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
14 de enero de 2017
Contundente producción de Netflix que la pone a la altura de las grandes series de sus competidoras.
Envidiable combinación de ficción y documental. Los creadores de la serie aprovechan el caramelo de una historia real ,de esas que superan ampliamente a la ficción, y un personaje irrepetible para sacar matricula de honor en una narración vibrante que te entusiasma en todo momento. Tal cual como la blanca sustancia protagonista te hace que necesites redosificar inmediatamente que se te acaba el capitulo.
De echo, superan en calidad al resto de series del momento. En narcos no hay capítulos de relleno, cada capitulo tiene el mismo peso, con puntos álgidos de gran brillantez. Por supuesto las generosas dosis de sexo y violencia brutal adornan el pastel en todo momento, como buena serie de nuestros días. Pero Narcos es una magnifica película con principio y fin, contada con virtuosismo.
pipinoelbreve