España España · Las Palmas
Voto de panchito:
8 de julio de 2009
Se puede decir que estamos ante una alocada aventura, pero con un ritmo pausado también, el que impone "El Notas", destacar de esta comedia antes que nada los "golpes" más divertidos que he visto hace tiempo en una película, ya que no me río fácilmente y aquí hay momentos en los que te sale la risa de dentro de una forma natural.

En cuanto al duelo de actores, me gustó mas Goodman antes que Bridges, el cual está muy bien en su papel, pero Goodman consigue hacerte reir a cada momento, gracias a su seriedad y su violencia, que da un toque humorístico a cada acción, un personaje inolvidable en mi opinión. También destaca el pequeño papel del asustado Buscemi, una pena ya que es uno de mis actores predilectos. Y del ya nombrado Bridges, impresionante su caracterización y su actuación en todo momento.

También se puede criticar la gran dosis de locura que en algunos momentos hace presencia, junto a las actuaciones de algunos actores que rozan lo surrealista y exageradamente caricaturesco, lo que hace que pierda algo del "punch" inicial, una pena, ya que para hacer gracia no hace falta comportarse como un payaso literalmente, y si no que se lo digan a Goodman.
panchito