Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2013
Es cierto, es un remake del clásico de George Romero, pero evolucionó y mejoró la versión original. Porque para empezar es a color, los efectos especiales son mucho mejores y los muertos vivos también son más creíbles y mejor logrados.
La escena inicial cuando dos hermanos van a visitar al cementerio a su difunta madre es un clásico, con Johnny cargando a su hermana con los zombies: "Ellos van a atraparte Bárbara". Es genial esa frase.
Y es que a partir de ahí viene todo el terror junto hasta el final prácticamente sin descanso.
Es la mejor película de zombies de todos los tiempos, porque es un remake del clásico mejorado.
Yo se la recomiendo a todos los amantes del género.
Juan