España España · Málaga
Voto de zinkiki:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
5 de febrero de 2008
Una película aparentemente sencilla, pero que consigue hacer que conectes con los personajes a base de mostrártelos apasionados por la música. Ves como sus "tristes" vidas cobran una dimensión superior cuando están centrados con su pasión: la música.

Unas canciones magníficas, un guión casi inexistente, que se centra en un momento concreto de la vida de dos personas anónimas, de las que te puedes encontrar en cualquier calle de cualquier capital del mundo.

No puedo dejar de tararear temas como: "When your's mind made up" o "If you want me".

Magnífica.

zinkiki