España España · Renedo - Cantabria
Voto de Marcos:
14 de mayo de 2006
Mitificada y muy valorada película, que quizás por eso me ha dejado un tanto decepcionado.

Tal vez por ajustarse demasiado al western (género que no está entre mis favoritos) los personajes (previsibles) y el argumento me han parecido muy normalitos, y las interpretaciones de los actores tampoco me han sorprendido demasiado (Gene Hackman previsible, Clint Eastwood en su buena línea habitual, Morgan Freeman ídem...).

Pero entre estas pequeñas decepciones que me ha deparado, he de reconocer otros muchos puntos fuertes de la película: la ambientación en el viejo Oeste es muy trabajada, aunque muy sombría toda la última parte del film. La música se escapa de la típica del género. Los paisajes y fotografía en general son muy buenos.

Con todo, me ha parecido una buena película, aunque seguramente por debajo de mis altas expectativas.
Marcos