Haz click aquí para copiar la URL
España España · Renedo - Cantabria
Voto de Marcos:
6
Western. Drama William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2006
37 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mitificada y muy valorada película, que quizás por eso me ha dejado un tanto decepcionado.

Tal vez por ajustarse demasiado al western (género que no está entre mis favoritos) los personajes (previsibles) y el argumento me han parecido muy normalitos, y las interpretaciones de los actores tampoco me han sorprendido demasiado (Gene Hackman previsible, Clint Eastwood en su buena línea habitual, Morgan Freeman ídem...).

Pero entre estas pequeñas decepciones que me ha deparado, he de reconocer otros muchos puntos fuertes de la película: la ambientación en el viejo Oeste es muy trabajada, aunque muy sombría toda la última parte del film. La música se escapa de la típica del género. Los paisajes y fotografía en general son muy buenos.

Con todo, me ha parecido una buena película, aunque seguramente por debajo de mis altas expectativas.
Marcos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow