Voto de El de la última butaca:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado ... [+]
30 de enero de 2019
Como ya he dicho en anteriores críticas, agradezco que al espectador no se nos tome como niños pequeños al realizarse una obra, en otras palabras: que no nos den todo masticado.

Otra cosa es ya directamente, y en base a la justificación de un halo de misterio, el no exhibirse ni una pizca de congruencia en el guión, el cual se exteriorizará con el desarrollo de la trama argumental.

Interpretaciones que son acordes a la proporción de información que nos brinda la película. L. Fishburne eleva la categoría, eso sí, dice cosas y plantea situaciones que, a mi juicio, carecen de sentido.

Sigo preguntándome el por qué del elemento bovino (sí, has leído bien), que se puede observar en una escena de la película.

Otra cosa, valoro muy positivamente el ver largometrajes y demás obras de carácter "indie". Y esta, a pesar de todo lo comentado arriba, no ha sido una excepción.

A resaltar los efectos especiales, laureados en Sitges en su momento.

Lo mejor: Ese recuerdo que se evoca en mi mente al último tramo de "The Blair Witch Project", y que se produce con la escena en la oscuridad, antes del apagón y del giro argumental en el filme.

Lo peor: Ya referido, que se dejen en el aire tantas cuestiones.

Gracias por leer.
El de la última butaca