Voto de El de la última butaca:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
6 de noviembre de 2016
Vigoroso relato que nos muestra una realidad actual, y ciertamente veraz, en la que el mass media, totalmente dominado por el fenómeno internet (del que bebe y se alimenta), renunciará a su labor comunicativa tan solo por tener el mayor índice de audiencia (o share). Cueste lo que cueste.

Argumento y guión muy notable y que engancha. Cabe resaltar ese toque "vacilón" que se muestra aquí con las mayores instancias del poder; poder que a su vez se nos reflejará de la mano de esa seriedad o solemnidad que tan frecuentemente percibimos también en la vida real.

Cuando salió el capítulo, en 2011, estaba David Cameron en el poder. Se especuló con cierto ritual de iniciación que supuestamente tuvo lugar cuando éste ingresó en la universidad décadas atrás.. Se supone que había un cerdo de por medio. Paradógidamente, como en el capítulo, este asunto presidencial tuvo una gran repercusión en twitter cuando se desveló.

Gracias por leer.
El de la última butaca