Voto de El de la última butaca:
Ciencia ficción. Romance. Drama Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2018
Brooker y compañía nos ofrecen en este episodio un trabajo de calidad y que, indiscutiblemente, se reconoce como un capítulo de la serie en cuestión.

¿Por qué digo esto?.

Pues la verdad es que habiendo visto, a excepción del último, toda la cuarta temporada, tan solo se salva el 4x01 "USS Callister".

De los otros tres, dos no llegan a dar la talla como capítulos de esta serie, y el otro patina estrepitosamente.

Volviendo a "Hang the DJ", estaremos ante una original historia, con un guión realmente cuidado -a su vez con un giro muy "black mirror"- y que hace que se rompa con esa predecibilidad que se estaba asentando en esta temporada, y que, por ejemplo, estropea el capítulo "Cocodrilo".

Aquí nada de eso.

Una dirección llevada con gran pericia, y unas interpretaciones que dan mucho juego.

Montaje, fotografía y dirección artística, buenas.

(En Zona spoiler una breve reflexión tras haber visto el capítulo).

Mis otras críticas de capítulos de la serie.

"El himno nacional": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/837017.html
"15 Millones de méritos": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/421254.html
"Tu historia completa": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/375978.html
"Playtesting": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/642451.html
"USS Callister" :https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/446544.html
"Arkangel": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/759394.html
"Cocodrilo": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/693103.html
"Cabeza de Metal": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/376847.html

Gracias a Brooker por volver al redil, y a ti, lector, por molestarte en leer estas líneas.
El de la última butaca