Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Gustavo:
Romance. Drama A Griffin le quedan pocos meses de vida debido a un invasor cáncer que lo aqueja. Cuando se entera de tan terrible noticia, la vida de este divorciado sufre un vuelco inesperado, en el que su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Un día Griffin asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y allí conoce a Phoenix (Amanda Peet) una atractiva joven a la que intenta seducir. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2013
Esta es una remake, la original del mismo nombre es de 1976 y actúan en ella Peter Falk y Jill Clayburgh. Me enamoró cuando la vi pero al ser TV movie no la pude encontrar para verla de nuevo hasta que Internet dejó de ser un sueño de libros de Ciencia Ficción. A ella le faltó presupuesto pero me encantó la mezcla de romance con humor negro y la crudeza de la enfermedad como una sombra negra sobre todo.
De la remake esperaba que se filmara sobre la vieja, arreglando los detalles en que le erraron y con mejor presupuesto le dieran todo lo técnico que les faltó. Grande fue mi sorpresa cuando le quitaron sus aciertos y terminaran haciendo una mezcla de una barata novela de bolsillo de Corin Tellado con "La Película de la Semana"
La pareja protagonista cumple su labor, la idea y libro original son interesantes pero daba para mucho más, hasta quienes no saben nada de la original lo notaron. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Gustavo