España España · Madrid
Voto de Jimena:
17 de agosto de 2019
La película más SOBREVALORADA del año.

Lo único que verdaderamente merece la pena es la dirección. El resto: una sucesión de imágenes sin sentido, una historia inconsistente y sin ningún tipo de interés, y una deficiente interpretación de la actriz protagonista, que ha resultado no tener ninguna formación profesional. Por no mencionar la falta de construcción de los personajes plasmada en el escaso guión.

Calificada de "drama". El único drama es que haya perdido dos horas y cuarto de mi vida en ver esto, porque no sabría ni en qué género colocarla. Al menos me ha servido para saber qué no hacer con una película.

Lamentable. Cada vez más este gremio está más infravalorado. Parece que cualquiera que pase por la calle es capaz de interpretar un personaje y, por si fuera poco, ¡¡¡crear un obra maestra!!! Y lo más indignante de todo: que un director profesional de prestigio contribuya a la destrucción de esta, nuestra amada profesión.
Una verdadera pena.

Una demostración más de que nos dejamos llevar por lo que dicen unos pocos, de los cuales la mayoría solo ve el cine como puro entretenimiento y "cuestión de gustos".

Abramos los ojos ante el arte, por favor. Conservemos la cultura.
Jimena