España España · sevilla
Voto de schuman_n:
Terror Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2016
Le tenia muchas ganas a Blair Witch desde que se anunció por sorpresa, salvo el trailer inicial he intentado no ver nada más para llegar lo más virgen posible a esta película.
Llegó el momento, me siento en la butaca y comienza. Solo tengo una palabra para Blair Witch: DECEPCION.
Es una película sin alma, desde el inicio sabes que algo no va bien, las actuaciones en este tipo de casos es lo de menos, no puedes pedir una gran actuación a una cinta de cámara en mano, pero al menos en esta película cumplen. El problema viene dado por la CÁMARA, o más bien el modo de usarlo, en la escenas diurnas que los protas se pone a hablar, bueno no hay problema, total para lo que dicen o ver pinos en pleno bosque no vamos a exigir mucho. Ahora bien, la magia del cine viene cuando la acción pasa a la noche, que llega un momento de la película en la que ya no hay más luz, bueno pues aquí os puedo decir amigos, que es IMPOSIBLE ver nada en condiciones o seguir la acción de lo que esta pasando, planos a la velocidad de la luz, cortes, ráfagas de luz, lo que yo te diga, un DESASTRE, algo que me ha sacado totalmente de la película, ojo, no me estoy quejando del estilo utilizado, por supuesto no es la primera vez que veo una película de este tipo, me quejo de lo mal utilizado que se ha realizado la técnica.
Por lo demás, bueno la película no aporta nada nuevo y no sorprende lo más mínimo. Previsible desde el minuto 1 por no contar las lagunas narrativas y los diálogos de besugos. Algunos planos hacen homenaje a la entrega original.
schuman_n