España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Thriller. Intriga Un marinero que sale a trabajar con normalidad se ve incapacitado para realizar sus tareas diarias ante la presencia de una densa niebla que no le permite salir a navegar. Sin embargo, es capaz de vislumbrar lo que parece ser un velero abandonado al que trata de acceder en busca de algo de compañía. Lo que el pesquero desconoce es que esta decisión le llevará a protagonizar una lucha por la superviviencia ante una presencia desconocida y mortífera. (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2020
Nos encontramos una película que mezcla la supervivencia en el mar contra lo paranormal, dónde hay sólamente un protagonista que tendrá que compartir con los espectadores la hora y media que dura el film ante 2 embarcaciones y el mar.

Un marinero que se topa ante una densa niebla y parece perder el rumbo ya adentrándose en el mar. Además de enfrentarse ante una tormenta y mas de mil inconvenientes para sobrevivir, si a esto le añadimos que el mismo protagonista percibe una presencia extraña esto hará más angustiosa su travesía.

El guión flaquea a momentos, tiene algunos buenos pero otros realmente tediosos, por ejemplo si citamos la eterna escena dentro del lavabo del barco, se podría haber acortado para hacer la película más dinámica. Además el final te deja un poco indiferente a pesar de querer aparentar un descubrimiento aterrador.
JDonn