España España · Madrid
Voto de Isidoro:
8 de junio de 2009
Lars Von Trier despedaza el ser humano en esta película, reduciéndolo a esa especie que es capaz de ser cruel y despiadada con los de su grupo simplemente porque sí.
Nicole Kidman encabeza el magnífico reparto de esta gran obra maestra de nuestro tiempo, y le siguen grandes como James Caan, Lauren Bacall, Paul Bettany.

La verdad es que no entiendo porque el hecho de que las paredes sean líneas en el suelo parece ser el motivo por el que a la mayoría no le gusta pero su única función es que no te fijes en otra cosa que no sea la historia y los personajes, y la verdad es que funciona, porque si te metes en la historia acabas por no darte cuenta de que no están (es más en ocasiones parece que están), parece que la gente se preocupa de tonterías y no se centran en lo que es la historia.
Pero bueno solo hay que ver que la gran mayoría de la gente le dá una nota bastante alta (entre los que me incluyo) frente a los listillos que se creen tener la razón absoluta y se dedican a ponernos a parir por gustarnos, sin motivos de peso.
(Ahí dejo eso…).
Isidoro