España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
7 de julio de 2013
No me considero un Trekkie para nada, de hecho de las diez entregas que hay más o menos, solo he visto cuatro en total, y de las cuatro que he visto me quedo con esta desde lejos.
J.J. Abrams lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a conseguir superar todas las anteriores currándoselo a lo grande, el sabe que el trabajo que le ha salido en la segunda parte de Star Trek le ha salido bien, y se merece un aplauso y bien grande, el ritmo es sorprendente a mi me ha encantado, se me ha pasado volando y no soy Trekkie y he de decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, muchas escenas sorprendentes, no es previsible y eso se agradece, las interpretaciones (todas incluido los cameos), enserio totalmente todo el reparto de la película lo hace muy bien, interpretaciones perfectas, mucha acción (y bien hecha), mucho humor, unos efectos especiales que son sorprendentes.
La trama engancha desde el principio al final, (dura 2 horas aproximadamente) y se pasan volando, el ritmo es bueno, la banda sonora también es buena
Es la mejor de todas (para mi gusto), y he de decir que la leyenda de que las segundas partes no son buenas no es del todo cierta, porque Star Trek: En la oscuridad consigue superar a su anterior película y a todas las que hay, quiero una tercera entrega con el mismo reparto porque ya los estoy echando de menos.

Acción, efectos, banda sonora, no es previsible (y se agradece), no aburre, ritmo y mucho más
gogetangel