España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2013
No me considero un fan de la saga, pero la saga de Riddick me gustá, las dos primeras entregas son buenas y entretenidas, pero no me incluyo como un gran fan en esta saga.
Yo soy un chaval el cual busca entretenimiento, nada más, y en esta tercera entrega de Riddick hay mucho entretenimiento, me ha gustado, me ha gustado tanto como la primera, y hasta diría que más que la segunda, pero por poco, pocas terceras partes son buenas, la mayoría de películas sus terceras entregas suelen ser malas, pero en Riddick consigue estar a la altura de sus dos anteriores, consigue entretener, y gustar.
Las críticas son buenas, la segunda entrega no recibió buenas críticas, de hecho Vin Diesel fue nominado a peor actor con un razzie, dudo que le pase lo mismo con esta tercera entrega, por la simple razón de que hace una gran interpretación y ya han pasado 9 años desde su anterior entrega de Riddick, ha mejorado mucho.
No solamente Vin Diesel hace una buena interpretación, Jordi Mollà que también lo hace muy bien, como el cabrón de la película lo hace muy bien, este hombre siempre sale de malo en las películas (por lo menos las que he visto yo).
El resto del reparto lo hace bien también, tenemos a Dave Bautista, y a Karl Urban que sale 2 minutos contados.
Más gore y sangre, un punto positivo, esta tercera parte, tiene más gore y sangre que sus anteriores partes.
Una historia que engancha y no aburre, una buena banda sonora, y un buen ritmo, la película dura 2 horas y no aburre, es entretenida durante todo el rato.
Los efectos especiales son sorprendentes, es una película mucho más barata que la segunda parte, que haya recaudado 18 millones de dólares hace que sea un buen dato, gracias a que no es una película cara, y los efectos especiales son muy buenos, los bichos están muy currados.
Hay gente que dice que está es la peor de las tres, y otros dicen que es la mejor de las tres, para mi gustó no es la mejor, ni tampoco la peor, esta a la altura y punto.
La tercera parte de Riddick gustará a los que le gustó la primera y segunda, puedes verla si no has visto las anteriores, pero te recomiendo ver la primera y segunda entrega como he hecho yo.
Buena.
gogetangel