España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
30 de septiembre de 2013
El silencio de los corderos, merece ser una película de culto, sí me ha gustado tanto como esperaba y no me ha defraudado.
Desde principio hasta final engancha, no aburre, y es puro entretenimiento, casi las 2 horas de película entretienen, si la comienzas la acabas.
El reparto es perfecto, Anthony Hopkins hace una interpretación perfecta haciendo el papel de Hannibal Lecter, perfecto como de costumbre.
Jodie Foster no se queda atrás de Hopkins, gran actriz, y demuestra una vez más que la interpretación es lo suyo, el resto del reparto es bueno, pero los que más sobresalen son Anthony y Jodie.
La trama es buena, el guión es perfecto, insuperable, no es una película previsible, y como siempre digo, eso se agradece mucho.
Más de 20 años han pasado de el estreno de El silencio de los corderos, y señores, no es previsible.. (para no estar contento, de que no sea previsible).
La banda sonora es buena, el suspense es muy bueno, como película de thriller funciona muy bien, sin duda es buena, me ha gustado tanto como esperaba, entretiene desde principio hasta final, y no es una película corta.
He visto muchas películas de culto, y esta merece serlo.
gogetangel