España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
14 de febrero de 2014
Me ha costado mucho decidir la nota.. estaba entre un 6 y un 7, pero al final me he decidido por el 7, porque me ha parecido una película bastante buena, con sus fallos, pero muy entretenida.
Los efectos especiales son perfectos, y visualmente es muy buena, el presupuesto esta muy bien utilizado.
La nota ha subido bastante porque no se me ha hecho larga, y es totalmente entretenida, los 110 minutos aproximadamente que dura la película son entretenidos, podría haber salido algo mucho peor de este remake, José Padilha ha dirigido un remake digno, superar a la original era imposible, el director lo ha hecho bastante bien.
El remake es totalmente diferente a la original, la trama se parece en pocas cosas a la original, eso sí, el director mantiene el ritmo durante toda la película con esta nueva historia, la cual da mucho más protagonismo a la mujer y a el hijo de Alex Murphy, la trama esta bastante entretenida, ofrece mucha acción, muchos robots, muchas persecuciones en moto, y buenas actuaciones.
Los efectos especiales son perfectos, los 100 millones de dólares aproximadamente de presupuesto han sido bien aprovechados, visualmente es perfecta, muy currada.
Es muy difícil acostumbrase al nuevo Robocop, Joel Kinnaman lo ha hecho lo mejor que ha podido, y se nota, una actuación buena, Gary Oldman sobresale totalmente, su actuación es de las mejores de la película, me alegro que tenga mucho peso en la trama, Jackie Earle Haley muy bueno, tiene también bastante peso en la trama, el que no me ha gustado tanto esta vez ha sido Samuel L. Jackson su personaje no lo veo necesario en la película, el resto del reparto bastante bueno.
El diseño de Robocop es muy diferente al anterior, como ya he dicho es difícil acostumbrase al nuevo Robocop, pero me gustaría volver a verlo en una secuela, espero que tenga el suficiente éxito en taquilla.
Me ha parecido un remake bastante bueno, la original era mucho más adulta, esta es más para chavales, pero he visto remakes mucho peores, ofrece mucha acción, buenos efectos especiales, me alegro que la banda sonora siga siendo la misma, y es muy entretenida, podría haber salido algo mucho peor de este remake, habría preferido un remake más adulto.
Buena, he visto remakes mucho peores.
gogetangel