España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
6 de julio de 2013
Gru. Mi villano favorito fue una gran sorpresa de la mano de la productora de Universal, sabemos que Pixar y Dreamworks suele hacer cine de animación muy bueno ¿pero podemos decir lo mismo de otras productoras?, yo diría que no, La saga Ice Age y poco más suele gustar tanto (o tener secuela), pues Gru 2 consigue gustar tanto como la anterior y me arriesgaría a decir que hasta más que la primera, yo me lo he pasado como un niño pequeño riéndome con los minions y con el resto de personajes (que todos tienen un gran logro).
En la primera parte la gran sorpresa de Gru fueron los divertidos minions, se ha notado que en esta se le da mucho mas protagonismo a estos grandes muñecos que nos hacen reír a carcajadas, a pesar que la secuela este un poco sacada de la manga, gustara a mas de uno, yo me esperaba encontrarme una secuela normalita sin complicaciones pero he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
La hora y media que dura se pasa volando, y gustará tanto a niños pequeños como a adultos, una perfecta excusa para irte con tus hijos o con tus amigos a verla y pasarlo bien, yo lo he pasado bien y siendo sincero quiero más, quiero secuelas o una serie de los minions y no estoy de broma.
Notable.
Lo bueno: humor, ritmo los minions y el resto de personajes, no aburre, encantará tanto a niños como a adultos, banda sonora y más
gogetangel