España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama El Bola es un chaval de 12 años que vive en una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio le brinda la oportunidad de descubrir la amistad y una realidad familiar completamente distinta. Todo ello le dará la fuerza necesaria para aceptar y, además, afrontar su propia situación. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2013
''El Bola'' es una película impactante con un reparto perfecto, una gran banda sonora, un gran ritmo.
Tiene un mensaje ( o a mi por lo menos me ha parecido), ''un amigo esta para lo bueno y para lo malo''.
Alfredo y ''Bola'' se conocen y allí habrá una gran amistad entre amigos, Alfredo estará para lo bueno y para lo malo con ''Bola'' y lo mismo pasa con Alfredo ''Bola'' estará para lo bueno y para lo bueno.
Serán unos muy buenos amigos, el padre de Alfredo se enterara de algo muy fuerte, algo que no revelare ya que es un spoiler muy grande.
Algunas escenas son tan realistas que consiguen dar hasta rabia, sorprendente.
El bola es una peliculón, con mucho drama, mucha violencia, mucha rabia, muy realista, un Protagonista impresionante, Juan Jose Ballesta perfecto y el resto del reparto totalmente perfecto.
Una gran banda sonora, buen ritmo (se pasa volando), totalmente notable una película española impresionante que consigue entretener, sorprender y hasta sacar lagrimás.
¿No has visto El Bola?, no se ha que esperas yo he tardado en verla, cuando la veas te encantará, una gran película
Lo bueno: Ritmo, es tan realista que consigue dar hasta rabia (algunas escenas), la actuación de Juan Jose Ballesta perfecta, el resto del reparto, drama, banda sonora
gogetangel