España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2014
En un principio no tenía intención de visionar este producto.. pero las buenas críticas que he leído navegando por Internet, han aumentado mucho mis ganas de verla, he de decir que he hecho lo correcto y la he disfrutado mucho.
Esperaba encontrarme un producto interesante y al final: me ha sorprendido totalmente, me he metido en el personaje principal y lo he disfrutado aún más.
El producto consigue mantener al espectador desde principio hasta final enganchado.. esos 80 minutos de duración se me han pasado volando y no se me han hecho aburridos, ha sido toda una sorpresa.
La historia puede ser sencilla, pero eso no significa que sea mala.. todo lo contrarió, es muy buena.. mantiene al espectador totalmente entretenido y disfrutando el producto, la interpretación de Tom Hardy es muy grande, el guión está muy bien, la banda sonora encaja fabulosamente con las escenas, un gran producto dramático.
Tom Hardy está perfecto desde principio hasta final, tiene todo el peso en su hombro y aguanta fabulosamente, este actor siempre me ha gustado mucho y aquí demuestra que es muy bueno, ofreciendo una interpretación muy buena, hay que decir que este hombre siempre ha sabido escoger buenas películas.
El ritmo es muy bueno, esos 80 minutos de duración no se hacen aburridos en ningún momento.. tengo que reconocer que se me ha pasado volando, cosa que no esperaba y que agradezco, la he disfrutado tanto que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
En definitiva: Locke, es un producto muy recomendable.. especialmente para los que disfrutan este tipo de películas, Tom Hardy está sembrado desde principio hasta final, la historia mantiene al espectador totalmente enganchado, la banda sonora encaja fabulosamente y el guión esta bastante bien ofreciendo unos diálogos cuidados, notable producto.
gogetangel