España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
17 de octubre de 2014
Tortugas ninja... película que he visto un par de veces en toda mi infancia, la recordaba bastante buena y no me he equivocado en ningún momento, lo sigo pasando muy bien con estás tortugas y me alegra totalmente haber crecido con está película.
Estamos ante una película muy divertida y entretenida desde principio hasta final... esos 85 minutos aproximadamente de duración se disfrutan en todo momento, ofreciendo unos personajes principales muy buenos y unas escenas de acción disfrutables, la película consigue hacerse entretenida y nada aburrida, la primera entrega de Tortugas ninja está bastante bien y se pasa un buen rato.
La historia es buena y muy entretenida... ofreciendo buena dosis de humor, reconozco echarme unas buenas risas con cada una de las tortugas y sus chistes, las escenas de acción son buenas y están bien rodadas, el ritmo está muy bien.. no te aburres en ninguna ocasión y no se hace larga, el guión no está nada mal y la música está bien, el reparto cumple con los personajes... de chiquitín estaba enamorado de Judith Hoag.
El reparto cumple con los personajes de la película: Judith Hoag, Elias Koteas, Josh Pais, Michelan Sisti, David Forman, Leaf Tilden, Sam Rockwell, me quedo con Judith Hoag y obviamente las Tortugas ninja.
En definitiva: está primera entrega de Tortugas ninja... está muy bien desde principio hasta final, se hace muy entretenida y divertida en todo momento, la acción está bien y no se hace aburrida, se pasará un buen rato con la familia, bella infancia... me alegra haber crecido con está película.
gogetangel