España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
15 de septiembre de 2014
Yo, Robot... película que he visto alguna que otra vez, pero que recordaba bastante poco de ella... ya que hacía bastante tiempo que no visionaba, tenía muchas ganas de volver a verla, ya que en mis anteriores visionados siempre la he disfrutado y lo he pasado muy bien.
En este nuevo visionado: me ha vuelto a encantar, producto que ofrece unas grandes escenas de acción y efectos visuales, además del perfecto Will Smith y la historia, el producto se hace entretenido en sus 100 minutos aproximadamente de duración, no aburre al espectador y funciona totalmente como película de ciencia ficción y acción, Alex Proyas ofrece un producto muy bueno, que quita totalmente el aburrimiento.
La historia está muy bien, desde mi punto de vista es muy entretenida y no aburre al espectador... ofreciendo unas escenas de acción muy bien rodadas y que se hacen totalmente disfrutables, además de los efectos especiales, ofrece unos efectos visuales muy buenos y han pasado ya unos largos 10 años, están muy bien logrados.
El reparto es muy bueno: Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, Alan Tudyk, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf... destaco por encima a Will Smith, que como de costumbre ofrece una interpretación muy buena, el resto interpretan bien los personajes.
En definitiva: estamos ante un producto muy bueno... no se hace aburrido, todo lo contrarió se hace totalmente disfrutable y entretenido, ofreciendo unas escenas de acción muy bien rodadas y unos efectos visuales muy logrados, además de Will Smith que como de costumbre... está sembrado, me ha vuelto a encantar.
gogetangel