España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2012
Me esperaba, mucha sangre, acción, y bestialidad, en Mátalos suavemente, si de verdad, buscabas lo mismo que yo, o al menos, un poco de acción, lo tienes muy crudo.
Mátalos suavemente, es muy aburrida, tiene poca acción, se puede contar con una mano, las veces que se ponen a disparar, o a pegarse.
Es original, pero no saben como llevarla, es muy lenta, poca acción, pero la poca que tiene, es interesante, pero si no saben hacerla, que no se metan a bombero, por que les a salido muy mal.
Ni Brad Pitt, salva esta película, es pura decepción, me esperaba algo decente, pero que va, es todo lo contrario, no la recomiendo, si te aburres, y quieres decepcionarte tu solo, pruébalo, pero no le eches un vistazo mucho tiempo, que te dormirás.
gogetangel