España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. ... [+]
28 de septiembre de 2014
El corredor del laberinto... tenía curiosidad sobre está película, pero no estaba del todo convencido, no tenía mala pinta pero tampoco me llamaba mucho la atención con su respectivo trailer, me como las palabras y reconozco que me ha gustado mucho.
No esperaba nada grande... buscaba entretenimiento y justamente es lo que he encontrado, me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado desde principio hasta final, película que mantiene al espectador totalmente enganchado en sus 110 minutos de duración, repleta de buena dosis de acción y mucha tensión, destaco la banda sonora que acompaña fabulosamente a las escenas, el ritmo es muy bueno y los efectos visuales son muy destacables, los actores cumplen muy bien con los personajes y no se hace aburrida en ninguna ocasión.
La historia está muy bien y desde mi punto de vista es original y muy disfrutable, el producto engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, no se si es una buena adaptación ya que no he leído el libro... pero si es una buena película de supervivencia y ciencia ficción, me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado mucho.
El reparto es bastante bueno: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield... todos son buenos, interpretando muy bien los personajes.
En definitiva: el guión no está nada mal, la banda sonora es buena y encaja con las escenas, el ritmo está muy bien... en sus 110 minutos de duración el producto no se hace aburrido y engancha al espectador, los actores cumplen con los personajes y la dosis de acción y tensión es buena, la he disfrutado mucho más de lo que esperaba... con muchas ganas de la secuela.
gogetangel