Voto de netsunder:
Serie de TV. Drama. Romance. Intriga Serie de TV (2014-2019). 5 temporadas. 53 episodios. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo ... [+]
10 de julio de 2020
Terminada la serie.
Mas que recomendable. Creo que esta entre las mejores opciones que uno puede encontrar en estos días de batiburrillos de series. Aunque no es para todos los gustos ni intelectos.

5 temporadas con sus altibajos pero manteniendo su naturalidad.

Los diálogos. en continua mejora a medida que la serie avanza.
Los personajes están muy bien construidos, son complejos eso si.
Las actuaciones de verdad excelentes, los actores consiguen crea la atmosfera y meterte en la ficción.
Sobre la historia. a medida que avanza y sus personajes evolucionan se torna más compleja. Punto a favor. La sinopsis, digámoslo así, la historia de una aventura y sus consecuencias bien contada. Real. Pero el tema es mucho más profundo y se centra en la piscología y la relación entre los personajes y estos consigo mismo.

Lo mejor la naturalidad, la falta de artificios que la hacen más cercana, más humana.
netsunder