España España · Palencia
Voto de kiss_army:
Serie de TV. Intriga. Aventuras Serie de TV (2011-2013). 43 episodios. Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del ... [+]
13 de febrero de 2011
Estreno de una nueva serie de televisión. Hasta aquí todo perfecto. Lo malo viene cuando uno escucha el resto de la información: es española. Y uno dirá: oye, puede que no esté mal al fin y al cabo, démosle una oportunidad. Error. Antena 3 está detras de todo esto. Sí, todos sabemos que esta cadena en cuestión siempre ha sido un gran expendedor fecal. Pero si echamos un vistazo a las otras cadenas nos damos cuenta de que la calidad de la mayoría de los productos de ficción (y casi que de no ficción también) oscilan entre la mierda y la puta mierda. O la putísima mierda en el caso de Telecinco. Así que nada nuevo bajo el sol.

Además promete ser una serie espectacular, con un presupuesto desorbitante y un montón de subtramas que te dejarán pegado al sillón de tu casa, que ahora se estilan mucho así. Completando todo con un reparto espectacular: Javi de "verano azul" (ya puede protagonizar El Padrino 4, -en la cual viendo las últimas tendencias supongo que Fredo resucitará en forma de zombi y se vengará de lo que quede de la familia Corleone- que seguirá siendo siempre ese simpático niño ostiable que se lo montaba con Chanquete); la señora que salía en "los hombres de Paco" (putísima mierda al cubo ya desde el mismo nombre) interpretando a una policia más fea que mandar a la abuela a por droga; el cani que aparecía también en tan ínclita serie y que aún no ha aprendido a hablar sin que parezca que tiene una polla en la boca; el tío que salía en "la familia Mata" (lujazo de series) haciendo el mismo papel; un fulano parecido a Iván Ferreiro (con todo lo malo que eso conlleva); un par de jamonas a las que no les habra hecho falta saber sumar o escribir su nombre correctamente para pasar el casting; un rubio al que parece que le han pegado y que los que lo han hecho piensan volver a darle lo suyo (procuraré estar entre ellos), tal es la cara de susto que gasta; una niña repelente a la que deseas una muerte lenta y dolorosa a los dos segundos de aparecer, hija del capitán, y que al igual que en las pelis americanas ("jo papá, el otro día estabas salvando el mundo en vez de pensar en mi y no fuiste a verme calentar el banquillo en el partido de baseball, ya no te quiero!!!!) su papá está más preocupado de que niña no se mee en la cama que del fin del mundo; algún inútil más; algún otro que se esfuerza; y BLANCA SUÁREZ.

Yo, al igual que una quinceañera mojabragas que se traga todas las series patrias para ver a cuatro maromos intentar expresarse correctamente sin conseguirlo, al ver que aparecía Blanca Suárez me dije: pues voy a verla aún a sabiendas de la basura que me voy a meter en vena. La diferencia es que a las quinceañeras les gustan estas series y las comentan en clase y esas cosas, mientras que a mi no. Lo cual, bien mirado, me convierte en un poquito gilipollas.

(Sigue en spoiler)
kiss_army