España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
29 de marzo de 2012
El título le va como anillo al dedo, pues ¿qué es lo único que encontramos? Una serie de barbaridades, llevadas a cabo por un personaje que pierde mucha credibilidad en esta película. ¿Buen argumento? No lo busquen, es inútil; la trama es más bien flojita y sin mucha continuidad: hechos y escenas aisladas donde el único elemento que las une es la sangre y la destrucción. ¿Buenos personajes? Brillan por su ausencia; interpretaciones más bien pobres y planas, sin ningún tipo de profundización en aspectos psicológicos o en aspectos sentimentales de los protagonistas (únicamente la cara de rabia que lleva durante toda la película nuestro querido Conan, incluso desde que era niño). ¿Final impactante? ¡Para nada! Más previsible imposible y, tras tanto espadazo por aquí y espadazo por allá, el “malo” acaba cayendo de la forma más absurda… ¿Acción? Toda la que quieras y más; la película se compone de escenas consecutivas de acción y barbarie, sin continuidad ninguna, no importa con quién o por qué, lo importante es rebanar cabezas de enemigos.
Sinceramente diré que se podía prever este resultado, pero la película ni mucho menos defrauda; el nombre propio de Conan implica acción y batallas salvajes, y de eso no hay escasez precisamente (aburrirnos no nos aburrimos en ningún momento y de ahí mi nota). Es más que probable que no sea la mejor forma de hacer cine, pero es una alternativa y hay que respetarla.
Dcmate22