España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
23 de julio de 2012
Uno, al acabar de ver “The Change-Up”, es consciente de haber visto otra típica comedia americana con un argumento poco trabajado, simple y tirando a lo común, pero también es consciente de haberse pasado cerca de dos horas pasándoselo considerablemente bien y con una sonrisa en la cara.

Humor convencional, pero que consigue hacer reír al espectador, no dejando indiferente a nadie salvo a aquél cuyas expectativas estuvieran demasiado altas. Tanto Jason Bateman como Ryan Reynolds lo hacen considerablemente bien: sus intervenciones humorísticas dan el pego y sus actuaciones nos hacen imaginarnos que verdaderamente se han intercambiado los cuerpos.

El film de David Dobkin no destaca por su calidad ni es una buena película en absoluto, pero se trata de una comedia, y el objetivo principal de una comedia debe ser entretener y, ante todo, hacer reír, y el largometraje de Dobkin lo consigue, de modo que no hay motivo alguno para no recomendarla.

Quizá no sea la mejor comedia del mundo (obviamente no lo es), pero no creo que desagrade a nadie el estar cerca de dos horas pasando el rato de una forma más o menos divertida y con una sonrisa en la cara.
Dcmate22