España España · Madrid
Voto de Gelen:
Serie de TV. Drama. Romance Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de ... [+]
29 de junio de 2007
Apenas sabía algo de esta cinta cuando fui al cine a ver la primer parte. Me habían hablado muy bien de ella, se trataba de una serie de la Rai (la televisión italiana) que se dividió en dos partes ya que su duración era excesiva para poder exhibirla de un tirón en una sala de cine.

Es la historia de una familia contada a través de los sucesos que azotaron Italia desde mediados de los sesenta hasta la actualidad.

Un excepcional reparto, una música inigualable, y una fotografía maravillosa hacen de esta serie/película una joya del cine. Lástima que haya pasado tan desapercibida porque nadie debería perdersela
Gelen