Voto de Tomás Jeckyll:
23 de abril de 2013
Normalmente cuando vemos una película donde se le hace la vida imposible a alguien siempre nos quedamos con la pregunta ¿Pero porque que no hace esto o lo otro? Cosa que quiere decir que el guión falla y hace aguas por donde lo mires ya que se sustenta en que el protagonista no haga lo que haríamos todos. Pero aquí vemos que hagas lo que hagas, una vez te cuelgan un san benito siempre queda la duda de ¿Lo hizo realmente o no? Y aunque se demuestre la inocencia de la forma más absoluta, siempre te tendrán como el que hizo algo terrible y se libró, porque ¿A que viene que lo acusen a el y no a otro? Algo habrá hecho. Está en nuestra naturaleza. Y nos encanta gritar a los cuatro vientos que odiamos cierto tipo de cosas y demostrarlo dando una paliza, haciendo el vacío o simplemente haciéndole la vida imposible a quien se supone que es un monstruo.

Me ha dejado con mal sabor de boca, igual que los casos reales.
Tomás Jeckyll