Voto de Tomás Jeckyll:
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2013
La saga de Riddick es de mis favoritas. Comenzando con una tremendísima Pitch Black y una secuela más grande aun que su predecesora digna de ser llamada Epopeya galáctica.

Tras tantos años esperaba que los creadores dieran con un guión digno de llamarse Riddick, pero que va. A Riddick se le ha subido y ahora es todavía más chulo. Ya no es un personaje oscuro, ahora solo es el "masca" del lugar y se pavonea alegremente. Como bien dice el personaje en el primer cuarto de la película "Se ha civilizado". No tiene ese "lado animal" y han rodado un producto palomitero para juventudes de chándal blanco, argollas de oro y coches tuneados.

Que pena
Tomás Jeckyll