Voto de ldanyruiz:
Musical. Romance. Drama Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son puertorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
Que decepción, quizás en aquellos años fue un éxito, pero la verdad es que ahora seria un filme escuálido en actuaciones, que son exageradamente sobre actuadas, y esos bailecitos hasta para pelearse, respuestas o diálogos en coro, la verdad es que movía la cabeza todo el tiempo, pensando el porque tiene casi 8 puntos en esta web.... No lo entiendo, he visto otros musicales que si me han encantado como "cantando bajo la lluvia", "grease", "mouling rouge", "el mago de oz" y "Chicago" que si me han encantado. INCOMPRENSIBLE Y SOBREVALORADA, que se antigua no quiere decir que sea buena o que sea un clásico.
ldanyruiz